Por la serie Merlí, un argentino es furor en Rusia

Horacio Domínguez no deja de recibir pedidos de fotos de los fans de la serie Merlí por su parecido con el personaje.


Hoy en las calles de Rusia se puede percibir cantidad de hinchas de todos los países que son partícipe del Mundial y entre ellos, obviamente, por qué no con las celébritis importantes de cada país que son fanáticos del fútbol y desean ir a alentar a su Selección.

Pero al mismo tiempo, se sabe que en otra parte del mundo, existe nuestro “doble”. Y ante tanta igualdad puede prestar a la confusión.

Eso es lo que le pasó al argentino Horacio Domínguez, oriundo de Bahía Blanca, quien todos lo confunden con el personaje principal de la reconocida serie de Netflix, Merlí.

“Empezó de a poco. Por ahí me decían en algún lado: ‘Che, te parecés a Merlí’. En Argentina, algunos también dicen que me parezco a Aldo Rico. Pero la comparación con Merlí, en mi ciudad, que ando todo el día en la calle porque soy viajante, me lo dicen todo el tiempo”, reconoce Horacio, que tiene 60 años, la misma edad del actor que interpreta al personaje, Francesc Orella.

Lejos de Argentina, Domínguez siente ahora, lo que significa la popularidad que tiene sobre sus hombros Lionel Messi o cualquier jugador de la Selección ya que a cada paso que da cualquier hincha de diferentes nacionalidades le piden “sacarse una foto”. Incluso el mismo periodista Diego Brancatelli se lo confundió por las calles de Moscú y le pidió una foto.

En una entrevista para La Nación, el bahiense reconoce que “se complica un poco” ante tantos pedidos. Y recordó que en el aeropuerto de Ezeiza vivió una particular escena. “En la fila de Ezeiza, una señora me hizo una historia porque al marido no le gustaba lo que decía el personaje y a ella le encantaba. La fila del avión fue tremenda, encima salía para Madrid, todo cerraba”, reconoció y confesó que un poco se aprovecha del parecido: “Cuando estoy de civil, si me hago el gallego, pasa… La gente cree que soy él”.

¿Horacio es fanático de su ‘propio personaje? “Vi las dos primeras temporadas. Estoy colgado con la tercera por temas de laburo. Vi las dos primeras y me encantó. Y me siento muy identificado. Porque mi forma de ser, me lo dicen muchos también, es muy parecida a la del personaje. Soy directo, me gustan las mujeres como a él, irónico. Soy buen anfitrión cuando hago los asados en mi casa y todos se divierten”, señaló.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario